¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Puerto Rico
Cuando uno esta bien enamorado de una chica. Se dice que es un brujo que algunas mujeres hacen, echando algo de su sustancia mestrual en la comida o algo relacionado para que el hombre que ella quiere lo pruebe y se enamore perdidamente de ella.
1- Wey, que lo que? Vas pa' la disco hoy?
2- Na, tengo que ir a casa de mi novia.
1- Pariguayo, tu ta metio ahi to lo dia!...Esa te dio agua de toto.
Puerto Rico
Rep. Dominicana
los cientificos pueden ser las personas Resultado de imagen para que son cientificos
En un sentido más restringido, un científico es un individuo que utiliza el método científico; esta acepción fue acuñada por William Whewell en 1840 en Philosophy of the Inductive ciences ("Filosofía de las ciencias inductivas" en español). La persona puede ser un experto en una o más áreas de la ciencia.
mendel
Rep. Dominicana
México
Mujer que ejerce el oficio más antiguo del mundo, o sea acostarse con hombres para "hacer cositas".
A: -¿Entonces qué? ¿me das gratis las "nachas"?
B: -Hey güey, soy puta, no soy tu pendeja. Para que mejor me entiendas soy ramera cara, demasiada carne para tu "taquito".
México
Rep. Dominicana
Ago  
28
 2010
1.Dícese de alguien que posee una situación social o profesional envidiable y está en muy buenas condiciones económicas.
2. Todo aquello erguido, que no está acostado o tirado.
1. Ese tipo ta parao! Anda en un Jaguar ahora.
2. Y que es eso que se te parao muchacho?
Rep. Dominicana
Panamá
Conjunto de sogas o alambres donde se cuelga la ropa en los patios y demás zonas exteriores para que se seque.
A: "¡Juanito! ¡Pon la ropa mojada en el tendedero!"
B: "¡Amá, esa ropa no está mojada!"
Panamá
Ecuador
Cosa que ai en la entrepierna con la que se folla, osea se hace el amor. Esta constada por el glande osea la cabeza de la polla osea se folla con ella se hace el AMOR.
El pene es necesario para la reproduccion.
Ecuador
Rep. Dominicana
joven de capotillo que cree que esta bueno pero no tiene una jeva y rubia
mierda looco mira que buenas esta
pero tu solamente vez rubia
Rep. Dominicana